Su socio para la desabolladura sin pintura

Somos una empresa italiana especializada en Reparaciones de Chapa Sin Pintar en vehículos que hayan sido dañados por tormentas de granizo u otro tipo de golpes sin dañar la pintura original y sin necesidad de repintar

Utilizamos un método muy eficiente llamado Levabolli System® , un proceso ecológico de "reparación en frío” de abolladuras en la carrocería del vehículo.

Levabolli System® permite un ahorro importante de tiempo y dinero: eliminamos abolladuras de automóviles o pequeños golpes, sin el uso de yeso y repintado
Proporcionamos reparación de alta calidad y un servicio eficiente y rápido en la industria automotriz.

Metodologìa

Levabolli System® es el método ideal para reparar vehículos con daños de granizo, pliegues menores y puertas golpeadas, a condición de que la superficie de la pintura se mantenga intacta.

Sin el uso de materiales de relleno, sin volver a pintar: obtenemos grandes resultados también en paneles de aluminio.

El uso de varillas de metal y palancas, herramientas especiales y pegamentos, nuestros técnicos fijan cada marca y modelo de coche en el mercado. La mejora de la metodología Levabolli System® es una de nuestras metas diarias: la continua investigación / desarrollo tecnológico de nuevas estrategias de reparación nos ayuda a mantener nuestra posición líder en el mercado de reparación de automóviles.

Con Levabolli System® abolladuras y los golpes de piedras y granizos, y qualqier oro daño será totalmente eliminado.

Tenemos una experiencia de 40 años PDR: leer nuestra historia!

Servicios

Ofrecemos servicio de PDR a los concesionarios, talleres de carrocería, agencias de alquiler, empresas de arrendamiento financiero, a fabricantes, aparcamientos, patios de automóviles, compañías de transporte y más.

Estimación gratuita del daño en Italia y en el extranjero.

Ventajas del retiro de abolladura sin (PDR):

  • ahorrar hasta un 70% en comparación con los métodos tradicionales de reparación: nuestros costos de operación reducidos garantizan un bajo precio
  • conservar el acabado y la garantía original del fabricante del vehículo
  • la pintura original del vehiculo queda intacta
  • no llenado y no de lijado de los paneles
  • reparación rápida
  • metodología ecológica y respetuosa del medio ambiente

En caso de severas tormentas de granizo daños y cuando sea solicitado por los clientes, nuestros técnicos PDR:

  • utilizar el "empuje para pintar" técnica, la creación de las condiciones para las operaciones de reparación aún más con el fin de ahorrar tiempo y dinero
  • trabajar en equipo con montadores interiores y desensambladores
  • Siempre ofrecemos un servicio integral de alta calidad.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

 

Historia

A fines de los años 60 en Italia, el negocio PDR comienza a crecer: los fabricantes de automóviles organizan cursos de formación profesional con el fin de enseñar las técnicas de reparación de vehículos dañados por las tormentas de granizo o varios tipos de pequeñas abolladuras sin el uso de materiales de carga y volver a pintar. Estos cursos fueron atendidos por el personal técnico de las empresas de fabricación de automóviles.

A lo largo de los años dentro de las empresas de fabricación de automóviles, los técnicos expertos con más talento asumen el papel de los profesores y transmiten sus conocimientos y experiencia para la próxima generación de expertos PDR.

Algunos de los mejores handcraftsmen cualificados (los técnicos PDR son "artistas" en su propio campo), de forma rápida entendido la singularidad de su trabajo y la necesidad de dictar su know-how a otra generación también fuera de la empresa para la que trabajaban, y especialmente entre sus familiares..

Por tanto, la familia Murro ha fundado "La Ventosa", una empresa italiana líder en el negocio de PDR.

Basado en la experiencia de treinta años el padre de Vito en el trabajo PDR, los hijos Roberto y Luca gestionar la empresa que ha estado creciendo muy rápidamente durante los años, la expansión de su negocio en toda Europa.

Cursos de Desabolladura

Organizamos inmersión total de 3 días PDR entrenamientos. Un técnico experimentado PDR de 30 años le enseñará cómo quitar golpes o abolladuras de los paneles de carrocería de automóviles sin necesidad de utilizar materiales de carga y volver a pintar.

Los cursos son a nùmero cerrado, con un minimo de 4 hasta un màximo de 6 partecipantes: el programa es principalmente pràctico.

También aprenderá cómo utilizar luces LED y equipos de tracción pegamento.

Al comienzo de la formación que le proporcionará con nuestro kit del alumno (manual, pluma, herramienta, etc.) y al final de la formación que le daremos nuestra certificación, así como la oportunidad de comprar nuestros conjuntos de herramientas de PDR y profesionales accesorios diseñados específicamente para nuestros aprendices.

Póngase en contacto con nosotros para más información.